Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 22 de diciembre de 2023

THISTLE SIFTER presenta el single y videoclip "The Forgotten Man" (El hombre olvidado)


Thistle Sifter es un proyecto de post-rock instrumental ambiental del músico inglés Pete Barnes. The Forgotten Man, fue 
lanzado el 26 de octubre del 2023, y es el primer tema del segundo álbum, Circles, que saldrá a la venta el viernes 26 de enero de 2024 tanto en formato digital como en vinilo.

The Forgotten Man representa las diversas luchas por las que ha pasado Barnes en los dos últimos años, tras verse literalmente catapultado por un grave accidente de bicicleta en noviembre de 2020. Las lesiones derivadas de este accidente le obligaron a poner su vida en pausa y reevaluarla, lo que dio lugar a una existencia un tanto disfuncional, así como a una creciente sensación de dislocación de muchos aspectos de su vida que antes había dado por sentados.

El vídeo de The Forgotten Man es obra del director holandés Jop van de Kam.

La necesidad imperiosa de estar en el Reino Unido acentuó esta sensación de desarraigo y aislamiento. Barnes estaba limitado por su incapacidad física para viajar, una situación que se hizo aún más insostenible por una pandemia mundial, así como por el Brexit.

La sensación de estar perdido es un tema recurrente en Circles. Los síntomas del síndrome postconmocional obligaron a Barnes a vivir recluido por necesidad, y durante este tiempo la música se convirtió en la terapia ideal. El resultado es un poderoso disco instrumental de ambiente inspirado en el Brexit, Covid y el difícil y continuo camino hacia la recuperación de Barnes.

0 comentarios:

Publicar un comentario