Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 3 de noviembre de 2020

Al igual como muchos artistas Melanie Williams decidió lanzar “El Oscuro” en versión cuarentena

Melanie Williams es una cantautora de Pop Argentina y al igual como muchos artistas también decidió lanzar una Versión Cuarentena el 26 de Mayo (2020) de “El Oscuro” uno de los temas incluidos en su último disco “Comprension1”. El tema fue publicado en su Instagram y ya tiene mas de seis mil vistas.  

Tras el lanzamiento de “Comprension1”, durante el 2019 Melanie trabajo íntegramente en la producción de este nuevo disco, inicialmente como única productora y hacia el final con amigues músicxs y productores que se sumaron para darle final al proyecto.

Melanie Wiliams acaba de lanzar “XXX” un adelanto de lo que será su nuevo disco para el 2020,  que nos trae nuevo sonido, color y peso para El Cabloide en este nuevo disco.

Puntualmente este tema fue co-producido por Chipi Chipi (compositora y actual guitarrista del cabloide), también acompaño Juan Manuel Segovia desde las perillas haciendo mezcla y master en el estudio de GOZA RECORDS, sello que editara por segundo año consecutivo el nuevo material de Melanie Williams & El Cabloide.

https://www.facebook.com/Melanie-Williams-El-Cabloide-242335796156712

Podes ver “El Oscuro” [Versión Cuarentena] el nuevo vídeo de Melanie Williams aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario