Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

viernes, 27 de noviembre de 2020

Sturle Dagsland es un artista noruego que presenta un asombroso videoclip animado

El músico noruego de Rock Experimental Sturle Dagsland lanzó el 9 de Noviembre (2020) el videoclip animado "Kusanagi". 

El video animado, fue dirigido por el galardonado animador Eirik Heggen, se inspira en cuentos populares, arte surrealista y entornos mágicos para dar un componente imaginativo y convincente a la música salvaje y ardiente de Dagsland. "Kusanagi" es el primer tema del álbum debut autotitulado que se lanzará el 5 de febrero de 2021.

Con actuaciónes salvajes y únicas, Sturle Dagsland cautiva al público y lleva a los oyentes a un viaje aventurero, surrealista y hermoso. Viajando frecuentemente a festivales de todo el mundo, desde Shangai a Nueva York, crea música con una intensidad oscura, etérea e irrefutable que encanta al público y no deja a nadie indiferente.

La música de Dagsland ha sido aplaudida internacionalmente como "¡Indescriptible!" (VICE), "¡Encantadora!" (The Needle Drop), "Afirmando la vida" (Louder Than War), "Mentes completamente alucinadas" (Drowned in Sound) y "Diferente a todo lo que he escuchado antes" (The Quietus). Las giras anteriores incluyen festivales como Iceland Airwaves, Sim Sao Paulo, Asia World Music, Fusion y SXSW.

Salvaje, expresivo y único, el tan esperado álbum debut de uno de los talentos más innovadores y experimentales de Noruega será lanzado el 5 de febrero de 2021.

https://www.facebook.com/sturledagsland/

A continuación puedes ver el videoclip:


0 comentarios:

Publicar un comentario