Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 10 de noviembre de 2020

Vyce Versa lanza su single debut 'Life is Temporary', que saldrá en su próximo EP

La banda inglesa de Rock VYCE VERSA lanzó el 17 de Junio (2020) su single debut 'Life is Temporary', que saldrá en su próximo EP.

VYCE VERSA: Esto es sólo el comienzo para nosotros. ¡Hay mucho más en camino!

Desde la banda: 

".... cuando empezamos a escribir Life is Temporary, esa fue la primera canción que escribimos junto con Vyce/Versa. Fue una especie de experimento casi si se quiere. Ya sabes, ¿quién va a dar un paso adelante?

¿Quién va a tomar el liderazgo? ¿Quién va a ofrecer lo máximo? Nunca se sabe realmente hasta que se entra ahí y se empieza a trabajar.

¿Cuál es la cosa más grande que podrías haber esperado que ocurriera? Bueno, lo hicimos y empezamos a alimentarnos perfectamente el uno del otro. Fue casi en segundos que formamos un vínculo y un ciclo para comenzar el nacimiento de todas las otras canciones del álbum también. 'Life is Temporary' te lleva por ese camino, sentado al final del puente, hasta tus últimos días de tipo "dólares" y te recuerda que hay mucho más por lo que vivir y por lo que luchar. La vida tiene tantos altibajos. Nunca puedes mantener el ritmo. Esperemos que esta canción le dé al oyente la energía y la motivación para superar lo que sea que esté pasando, ya sea grande o pequeño. Cada canción que escribimos tiene un mensaje de positividad y fuerza. Siempre habrá luz al final del túnel".

VYCE VERSA es Ricky Elam (vocalista), Rhandy DeGarmo (bajo / coros), Ju McElroy (guitarra), Kevin Rogers (guitarra) y Wyatt Irvin (batería).

https://www.facebook.com/VyceVersa/


0 comentarios:

Publicar un comentario