Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 19 de noviembre de 2020

Bob do Rock: Confirma el lanzamiento de sus discos en las principales plataformas digitales y anuncia noticias sin precedentes para este año

Formados en 2010 en la ciudad de Campinas, Brasil la banda Bob do Rock, tiene como objetivo presentar al público, canciones propias que viajan en diferentes estilos que pueden ser fácilmente reconocidos como Rock and Roll, Rock Alternativo, Hard Rock, Pop Rock, Punk Rock e incluso Heavy Metal.

Siempre creando composiciones que hablan de las críticas sociales y cotidianas al ser humano, la banda tiene dos discos publicados, completos, A Soma e a Sombra (2014) y EP, Somos (2017). Ambos materiales fueron publicados exclusivamente en formatos físicos y para este año de 2020, serán publicados oficialmente en su totalidad en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del grupo.

Los músicos de Bob do Rock están preparando algunos lanzamientos inéditos, donde los singles, los videos y un futuro álbum están en la agenda y se planean para los próximos días.

La banda tiene en su currículum, presentaciones épicas junto a nombres famosos del Rock Nacional como Paralamas do Sucesso, O Rappa, Dado Vila Lobos, CPM 22, Skank y Old Virgens. Demostrando que el trabajo es serio y de extrema calidad.

Para dar más énfasis y fuerza en la difusión del trabajo de Bob do Rock, la banda contrató los servicios del Roadie Metal, que a partir de ahora será la oficina de prensa oficial del grupo. Pronto las noticias y los detalles sobre todo el material del grupo serán debidamente informados a sus seguidores.

Bob Do Rock es Alex Oliver (voz), Daniel de Morais (guitarra), Robson Dias (guitarra), Fabio Vicentini (bajo) y Marcelo Cereser (batería).

Links:
https://web.facebook.com/BobdoRockBR
https://www.instagram.com/bobdorock10/
https://www.youtube.com/channel/UCjJ3H9nk5QY-Uruml_miIbg/featured

0 comentarios:

Publicar un comentario