Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 12 de noviembre de 2020

Sil Romero vuelve con el single “Vale la Pena”

Hay decisiones en la vida que son importantes. Hay decisiones que dejan huella, que valen la pena. Y para la chilena Sil Romero, su residencia en Berlin marca un antes y un después. Artista, productora y cantante, aprendió a cantar antes de salir al mundo, pero fue en Alemania donde se acercó a la producción y se convirtió en compositora. Es en este lugar donde lanzó su primer trabajo creado, producido e interpretado por ella sola. “Vale la Pena” es el regreso oficial de Sil Romero desde Alemania.

Nacida en Chile y a la edad de 16 años comenzó a estudiar canto en la escuela de música Projazz, donde más tarde se desarrolló como entrenador vocal con solo 22 años. Cantó durante mucho tiempo con grandes músicos en diferentes bandas de jazz, pero no fue hasta 2015 cuando la música tomó el turno que esperaba. Publicó oficialmente su debut “Awake”, un álbum electrónico melódico que tuvo presencia en dos producciones televisivas con uno de sus singles, y que la llevó a vivir en Berlín.

Después de un año estudiando producción musical, conoció a la dj y productora Yulia Niko y juntos crearon “Caminando”, una producción que se lanzó en octubre de 2019 en el famoso sello Crosstown Rebels.

Ahora apuesta por su nuevo sencillo “Vale la Pena” lanzado el 23 de Julio (2020), publicado por Libe Vibe, el que cuenta además con un remix hecho por Thimble. La pista es como la seda, deliciosa, melódica y se disfruta mejor con la vista al mar o directamente en un atardecer.

https://www.facebook.com/lasilromero


0 comentarios:

Publicar un comentario