Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 21 de noviembre de 2020

Kol: "Desistir, No", nuestro canto a la esperanza y al salir adelante en estos duros momentos!

Los chilenos de Rock Alternativo ​KoL (ex-King of Liars) lanzaron el 5 de Noviembre (2020) su nuevo single titulado “​Desistir, No​”, seguido del videoclip que fue estrenado el 12 de Noviembre, aprovechando la madurez y sonoridad que lograron encontrar en su primer single en español, “Huracán”, lanzado a comienzos de Septiembre de este año y que contó con la destacada colaboración de Alain Johannes (Eleven, Chris Cornell, AJIII).

En este segundo sencillo la banda mantiene su formato rock con tintes latinoamericanos; no obstante la propuesta de esta canción es mucho más emotiva y está inspirada en la difícil situación que se vive a nivel de país en la actualidad, entregando un mensaje alentador para todos aquéllos que se enfrentan al rigor o la adversidad y a quienes luchan hasta el final por sus convicciones.

Desistir, No”, mantiene como elemento sonoro las guitarras acústicas, pero en un hermoso formato de balada con base de piano... La canción tiene un principio dulce pero nos lleva a pasajes emotivos y nos habla de no darnos por vencidos ante la adversidad, luchar y levantarnos nuevamente. Está dedicado a todos nuestros compatriotas que no han dejado de luchar en estos últimos meses, con el escenario de gran algidez social y de implacable pandemia.

Link redes sociales:
Spotify:
https://open.spotify.com/artist/5KjdmFcdn4vFd7CzKVIYWI
Instagram:
https://instagram.com/kolmusica/
Facebook:
​https://facebook.com/kolmusica/
YouTube:
http://youtube.com/c/KoLmusica
Twitter:
https://twitter.com/kolmusica

Kol: Hola!, gracias por pasar a ver y escuchar nuestro más reciente single "Desistir, No", nuestro canto a la esperanza y al salir adelante en estos duros momentos!, esperamos lo disfruten!


0 comentarios:

Publicar un comentario