Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 9 de noviembre de 2020

"Uuteen Satamaan" es el álbum debut de Bom Lulu con el cual te llevan a pensar sobre la encrucijada de la vida

Bom Lulu es una banda de Rock Alternativo con base en Oulu, Finlandia, fundada en 2019 que personifica la música rock finlandesa mientras combina hábilmente diferentes géneros musicales. La banda consiste en tres músicos: Jukka Ruottinen - voz, Mikko Pakanen - guitarra y Janne Riikola - batería y bajo.

Su álbum de debut, lanzado el 30 de Octubre (2020), "Uuteen Satamaan", cuenta con fuertes coros, riffs de guitarra súper cargados y un elegante trabajo de batería a lo largo de todo el álbum. Las canciones tratan sobre la encrucijada de la vida, donde la gente se enfrenta a una serie de emociones extremas, como la esperanza, la aceptación y el abandono mientras miran hacia su propio futuro.

"Janne Riikola es un baterista progresivo/nu-metal, mientras que Jukka Ruottinen es principalmente un músico acústico, y yo soy un fanático jurado del metal tradicional finlandés.  Así que a primera vista, se podría pensar que esta colaboración de antecedentes musicales podría traer ciertos desafíos. Sin embargo, todas las piezas lograron encajar inmediatamente cuando se escribió la primera canción, y continuaron durante la grabación de todo el álbum, tocándose cada canción a plena satisfacción de todos los miembros de la banda. El sonido fresco y nervioso es evidente tan pronto como empiezas a escuchar este disco."  - Mikko Pakanen.

https://www.facebook.com/bomlulumusic/


0 comentarios:

Publicar un comentario