Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Corehum revive el rock n roll y devuelve los 70 con toques de contemporaneidad en el lanzamiento de "Let me see"


Formada en Brasil, Corehum trae consigo toda la visceralidad de las décadas de 1960 y 1970 hasta nuestros días. La banda lanzó el 17 de agosto del 2021 su sencillo titulado "Let me see" en todas las plataformas digitales.

Corehum trae hoy un panorama diferenciado con la debida y considerable potencia sonora. Revive el rock n roll, recupera los 70 con toques contemporáneos.



La letra del tema se inspiró en la primera decepción amorosa que Adelmo, vocalista, compositor y uno de los fundadores de la banda tuvo en su vida por amar a una chica que no podía amarlo, porque le gustaban las chicas y por ser transgénero. La canción se llama “Déjame ver” por dos motivos, uno porque el músico soñaba con poder verla como su amada y porque es un nombre legal y subjetivo.

A pesar del considerable tiempo de existencia, la banda entró en vigor hace aproximadamente un año, debutando con un conjunto totalmente autoral. Antes de eso, mientras se sumergían en composiciones sólidas, disfrutaban de homenajes a referencias clásicas, desde los Beatles hasta Black Sabbath. Corehum tiene una versatilidad increíble en la interpretación de jams, con improvisaciones de rock n roll extremadamente puristas y variaciones virtuosas que se refieren al jazz y la música clásica.



La voz de Adelmo Henrique trae la suciedad libertina del rock de los setenta, una mezcla de la densidad de Ozzy Osbourne con los potentes agudos de Ian Gillan. Marcus Aliano trae visceralmente el instrumento icónico del género, la guitarra. Las curvas de agudos proclamadas por una Gibson SG traen el renacimiento de un legado construido hace más de 40 años. Leandro Carvalho (bajo) y Ewerton Gonçalves (batería), completan la banda y es firme y gradual, combinando elementos de peso y clase de las cocinas del heavy metal y el rock tradicional.

Por el momento, la banda ha estado trabajando en la producción y grabación de su primer disco de estudio, que presenta un conjunto vigoroso y con altas referencias.



0 comentarios:

Publicar un comentario