Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 8 de septiembre de 2021

“Porque soy mujer”: VERÓNICA DOSANGEL dice basta al abuso hacia las mujeres


La cantautora chilena Verónica Dosangel marca otro hito en su carrera musical con el lanzamiento del single y videoclip “Porque Soy Mujer”, adelanto de su próximo álbum aún sin nombre, programado para 2021.

Estamos en un momento histórico, nuestra voz suena más fuerte que nunca. Todas las mujeres en cierta forma hemos sido victimas de monstruos violentos y crueles; y mi intención con este tema es decirles que no estamos solas, que somos guerreras y que ante cualquier abuso no debemos callarnos, aunque seamos juzgadas”, manifiesta la autora.

En paralelo a su lanzamiento en Spotify y iTunes, “Porque Soy Mujer” y su videoclip fueron estrenados en YouTube el 17 de diciembre del 2020, logrando cientos de visitas a días de su publicación.

La pieza contó con la producción musical de Camilo A Secas y el registro audiovisual por su parte, con la dirección de Jesús Espinoza y la producción de Legado Audiovisual. Podemos ver además en las escenas del video, la participación de la Organización Mesa de Mujeres del Maipo y la danza interpretativa de Valentina Beas.

Directa, auténtica y cargada de emotividad, “Porque Soy Mujer” comienza a posicionarse como uno de los trabajos más maduros de Verónica Dosangel, quien nos da evidencias de que su prosa es diversa y contingente; y de que su música puede transitar desde un dulce y delicado blues, hasta un rock más inquietante y con anhelo de justicia.


¿Dónde puedo encontrar a Verónica Dosangel?

Spotify:
verodosangel2@gmail.com // Fono: +569 5943 2547

0 comentarios:

Publicar un comentario