Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 1 de septiembre de 2021

"Doble Moral": Jawar presenta canción sobre la discriminación física


"Doble Moral" es el tercer sencillo de Jawar que fue lanzado el 10 de Junio del 2021, producido por Martin Perez Roa, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una nueva entrega más cercana al Dream Pop y Shoegaze, que como señala el músico, busca “abrir mentes y cuestionarlo todo”.

El artista expresó que es una de las canciones donde más ha expuesto su sentir. “Tenía la necesidad de manifestar algo que veo y siento desde que soy niño. Siempre me ha molestado cuando discriminan a alguien por temas físicos, desde quedarse mirando cuando pasa caminando o hasta recibir insultos”, especificó el músico.


La gente con doble moral se abandera frente a ciertas causas pero en cosas súper simples como decir que alguien es gordo o feo, o para ellos algo extraño, no les hace ni cosquillas, no se dan cuenta el daño que hacen, por eso sentía que debía decirlo en una canción”, manifestó Jawar.

Con este emotivo trabajo, tanto en lo musical como lo lírico, el cantante contó con la colaboración del diseñador mexicano Roger Castillo, creador de la portada del sencillo.

El single forma parte del nuevo disco de Jawar, la canción se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, tales como Spotify, Deezer, Tidal, Apple Music y más.


0 comentarios:

Publicar un comentario