Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 11 de septiembre de 2021

"This is not California" ¡Single extraído del próximo álbum de NarreN "Aura"!


"This is not California" ¡Single extraído del próximo álbum de NarreN "Aura", cuyo lanzamiento digital está previsto para el 17 - 09 - 2021 a través de Wormholedeath en todo el mundo!

La canción "This is not California" es diferente de cómo suena habitualmente Narren - acústica y muy melancólica. Está escrita por la vocalista de la banda - Maria Erikson.

Trata de la distancia entre las personas, física y mentalmente, y de la dificultad del proceso de separación. Esta canción es muy metafórica y, de hecho, es típica de NarreN.

Narren - es el término sueco para bromista / tonto. Por analogía con la carta del Tarot "El Loco", significa una persona que comete locuras y se adentra en lo desconocido, mientras todo el mundo le dice que está haciendo algo estúpido e irracional y que va a perder. Pero sólo un loco valiente que cree en sus locas ideas irreales, puede convertir un sueño en realidad.


Me llamo Maria Eriksson y toda mi vida he actuado como ese loco de la carta del Tarot. Estoy perdiendo mucho, pero al final estoy ganando algo más. El nombre de mi proyecto encarna plenamente lo que soy.

Hace quince años dejé un buen trabajo y me mudé a otro país. A Suecia, donde no tenía nada. De allí eran mis antepasados maternos. Nací en Bielorusia, pero nunca sentí que este país fuera mi hogar. Pero Suecia sí lo es.


Llevo escribiendo música desde que tenía cuatro años y ya entonces me di cuenta de que quería mover mi vida con la música. Para mí, lo principal es la melodía y la individualidad. He intentado toda mi vida conseguir la singularidad en el sonido. Me encanta el rock, el metal, el pop, el folk y el sonido retro, que es lo que intento combinar en mi música.

Por ahora soy el único miembro constante de la banda. Trabajo desde 2020 con Djuha Tsvibel. La mayoría de las canciones son escritas y producidas por mí.


https://www.facebook.com/narren.music/


0 comentarios:

Publicar un comentario