Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 21 de septiembre de 2021

"Despertame" es el nuevo disco en vivo de Rayo


"Despertame" es un álbum grabado en vivo en el show de presentación de "Arcadia", el disco debut de RAYO en La Tangente. El show contó con la participación de Luca Albano (Todo Aparenta Normal) en Realidad O Ficción y de Rodrigo Genni (Bié) en Volando.



Rayo es una banda formada en 2014 por Sebastián Petrocelli, Federico Salusso y Jonathan Saldivia. Después de 5 años de presentarse en venues de todo Buenos Aires y algunos otros lugares de Argentina, de hacer crecer su arte a través de 3 EP's y 1 videoclip... Rayo estrenó su primer disco Arcadia el 31 de enero de 2020. 12 días después lo presentó por primera vez en vivo con un increíble show en La Tangente de Buenos Aires.

Como el espectáculo fue grabado, a partir de la aparición de la pandemia del Covid-19, la banda decidió recopilar el show y lanzar su primer álbum en vivo llamado Despertame, en alusión a su canción Brisa y al pasado nombre del grupo.

Rayo en vivo La Tangente 12/02/2020.

Iluminación es el séptimo track de "Arcadia" el album debut de Rayo:


Las imágenes fueron tomadas durante las sesiones de grabación del álbum y durante su presentación en La Tangente el 12 de febrero de 2020.

https://www.facebook.com/rayobandaoficial/

Escuchá Arcadia en Spotify:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario