Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Lee Ainley's Blues Storm: "Evolution", es el álbum debut con material original de la banda


La banda de Blues Rock contemporánea, Lee Ainley's Blues Storm procedente de Sussex, Inglaterra, lanzó en septiembre del 2021 su álbum "Evolution".

Es el álbum debut con material original de la banda y es la continuación del éxito de sus dos primeros EP, "Shoot Me Down" y "Bankruptcy", que recibieron una fenomenal respuesta de los medios de comunicación y una importante difusión nacional e internacional en las emisoras de radio FM del Reino Unido y otras plataformas.

Lee Ainley's Blues Storm es Lee Ainley (voz principal), Tori Mai (guitarra rítmica / voz principal), Dave Moss (guitarra principal), Nat Ainley (bajo / teclados /piano en las versiones del álbum) y David Atkin (batería).



«Train Wreck es el primer tema de nuestro álbum debut Evolution, que se publicó el 21 de febrero de 2020, justo antes del cierre (hace referencia al Covid-19). La canción trata sobre una relación fallida, dos personas que viven vidas diferentes y que llegan al punto de resentirse mutuamente», comenta la banda, sobre el primer sencillo promocional del disco.

A continuación puedes ver el videoclip de la canción "Train wreck":


0 comentarios:

Publicar un comentario