Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 2 de mayo de 2021

CrewRod presenta el videoclip “Parc”


El quinteto argentino de Soul Progresivo CrewRod sigue sorprendiendo a cada lanzamiento con el que venían adelantando su nuevo trabajo discográfico. “Parc”, single y videoclip fue lanzado el 11 de Junio del 2020.

Parc es la abreviatura -inventada- de Parcialmente Nublado, el estado meteorológico que CrewRod utiliza para representar la sensación de tener una nube gris sobre nuestra cabeza. La base carga con un mood muy pila y alegre a lo Stevie Wonder que inevitablemente nos hace mover la cabeza, mientras que la lírica se desenlaza como un mantra que nos salva y nos convence de que, al final, todo va a estar bien. Si te sentías un poco perdidx con la vida, esta canción es para vos.


CREWROD es la prueba real de que existe la sinceridad; una mezcla de mundos , realidades, experiencias, hacen que el Viaje sonoro sea único. Desde 2017, con el lanzamiento del EP “Combustión Espontánea” la banda comenzó a recorrer todos los rincones nocturnos de la ciudad. Con la salida de “Acantilados Live Session” (2018) donde se muestra más sólida y definida. En 2019 sale “La Fuerza” y “Golden Dreams”, dos singles que lograron la firmeza y sonido que hoy en día los caracteriza. En medio de la pandemia mundial, lanzan la live Session de “Sabés Dónde”, un plano secuencia que acompaña una historia de amor y desamor.


Durante su trayectoria, Crewrod a formado parte de line up de eventos como, Festival Buena Vibra, La Nueva Generación, Festival Ahora, Funk not dead, entre muchísimos más.

CrewRod es Lucia Rodriguez (voz), Franco Giaquinta (bajo), Patricio Lema (teclado), Ivan Stigliano (guitarra) y Andres Rodriguez (batería).



0 comentarios:

Publicar un comentario