Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

lunes, 3 de mayo de 2021

"Sudden Realization" es el segundo álbum de la banda finlandesa de art rock Astral Bazaar


A "Sudden Realization" es el segundo álbum de la banda finlandesa de art rock Astral Bazaar, publicado en marzo del 2021. El álbum está influenciado por varios artistas de rock psicodélico moderno como Tame Impala, Pond y King Gizzard and the Lizard Wizard.

Durante la elaboración del álbum, la banda pasó mucho tiempo experimentando con diferentes tipos de guitarra y efectos vocales. Como resultado, A Sudden Realization tiene un sonido más psicodélico y experimental que su predecesor. Las ocho canciones del álbum cuentan con armonías vocales atmosféricas, delicados arreglos de guitarra, ocasionales toques de saxofón y diversas percusiones. Además, hay algunas secciones improvisadas y juguetonas que se han grabado en directo en el estudio y que tienden a tener un aire bastante jazzístico.


A Sudden Realization es un álbum conceptual cuyos acontecimientos tienen lugar en un futuro lejano. Las letras del álbum están escritas desde la perspectiva de una sola persona, que lucha por encontrar la interpretación correcta de la realidad y poco a poco se abre camino hacia la iluminación. Las elecciones musicales del álbum, que van desde las composiciones hasta los sonidos de guitarra, pretenden describir los diferentes estados de ánimo del narrador, mientras que la mezcla de diferentes estilos musicales representa su eventual conflicto interno.

El grupo también ha rodado un vídeoclip para el single "The Girl with the Purple Hair".

Astral Bazaar es Ville Manninen (voz / percusión), Lauri Loikkanen (guitarra / coros), Pekka Lehtelä (guitarra), Mikael Laaksonen (guitarra / saxofón / coros), Jukka Sainio (bajo) y Eetu Peltoluhta (batería).


0 comentarios:

Publicar un comentario