Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 16 de mayo de 2021

Mel Cruz presenta "Todo en la vida es latido". La quinta entrega de "Universo Real"


La cantante y compositora Argentina Mel, estreno el 2 de Abril del 2021 "Todo en la vida es latido", la quinta canción de lo que será su próximo material discográfico, divido en entregas por mes.

En es el nuevo tema encontraremos sonidos con raíces autóctonas; fusionados con la identidad propia de la artista, dando como resultado una obra inédita y sorprendente.


Plasmar sutilmente la simpleza de la vida. Una soñadora, cantándole a la vida e invitando a encontrar lo maravilloso de ella” Comenta Mel al respecto de la composición de esta canción.

La canción con tinte acústico, orgánica, despojada, llena de sentimiento en la interpretación y una intimidad reconfortante.


Bombos legueros danzando al pulso del corazón y entremezclados en absoluta fusión artística y musical. Melodías cálidas con colores folclóricos que se equilibran a la perfección y nos invitan a sumergirnos en un día y vuelta, en un constante latido introspectivo de la vida.

La señal se hace precisa cuándo estás dispuesto a ver. Escuché una voz que me decía eso, en sueños. Luego, leí una frase que decía Todo en la vida es latido en un libro, y la hice canción”. Cuenta Mel sobre como realizo este tema.

0 comentarios:

Publicar un comentario