Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 8 de mayo de 2021

Atypeek Music, Araki Records, Day Off Records y P.O.G.O. Records se complacen en anunciar el lanzamiento del álbum debut de Black Ink Stain


Atypeek Music, Araki Records, Day Off Records y P.O.G.O. Records se complacen en anunciar el lanzamiento del álbum debut de la banda francesa BLACK INK STAIN "Incidents", realizado el 30 de abril del 2021.

Fue grabado, mezclado y masterizado por David Weber en Studio des Forces Motrices (Drive Blind, Tantrum, Condense, Portobello Bones...)

BLACK INK STAIN tocan un Noise Rock masivo, intenso y emotivo... no tan lejos de bandas como UNSANE, Sleeppers,...


"El desorden es asesino, digno de los más grandes en su nicho musical, bramando e intercalando. Potente como un Treponem Pal, a pesar de tener un enfoque diferente, desagradable sin ser excesivamente pesado, ofrece brillantemente inserciones melodiosas. "Everything Gets Distorted", como uno de nuestros opus favoritos de Libourne mencionado al principio de mi escrito. "I see you dead", perversamente ruidoso, se ensucia y se vuelve groovy porque detrás de un enfoque percusivo, la rítmica no carece de flexibilidad. Todo es bueno, aquí y en todo caso. Sabemos además, cuando es necesario, ventilar el conjunto."


0 comentarios:

Publicar un comentario