Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

martes, 4 de mayo de 2021

The King's Head: ¡Firmo con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum autotitulado!


THE KING'S HEAD es una banda holandesa de Rock Alternativo con influencias de dark, melódico, progresivo son un híbrido oscuro y fresco de todo lo que les gusta escuchar. La música es tan diversa como la propia historia del rock, desde el Hard Rock clásico hasta el Grunge y el Sludge, pasando por el lado melódico del Metal, rematado con un toque progresivo.

Firmaron con Wormholedeath un acuerdo para el lanzamiento mundial de su álbum debut autotitulado "The King's Head" que fue lanzado en formato digital el 18 de diciembre de 2020.


Declaración de la banda:
"Estamos orgullosos de anunciar que nuestro primer álbum vio la luz a través de WormHoleDeath Records. En WHD hemos encontrado un socio en el que reconocemos el amor incondicional por la música y estamos emocionados de unirnos a ellos en su misión de llevar la buena música a todo el mundo. 

Este álbum es muy querido por nosotros; es el resultado de nuestra amistad, nuestra adicción a la música pesada y melódica, y las incontables horas pasadas en nuestra sala de ensayo. Finalmente fue lanzado al público. Este disco es nuestra primera declaración y estamos listos, encendidos y decididos a respaldarlo en el escenario, tan pronto como sea humanamente posible. En cualquier momento y en cualquier lugar. Esto es sólo el principio
".

THE KING'S HEAD es Tim van Bokhoven (voz principal / guitarra), Pim van Zuilen (voz principal / guitarra / teclado), Koen Koniuszek (guitarra principal), Chris Stadhouders (batería) y Jasper van der Hoeven (bajo / coros).


Mira el vídeo oficial del tema "White Horse" aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario