Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 15 de mayo de 2021

Maler comparte “Brillante 0scuridad”, cuando al fin despiertas y te das cuenta que lo primero eres tú


Antes de que terminara el 2020, y con toda la complejidad que ese año nos dio, la cantante chilena Maler optó por cerrarlo con una canción. Es “Brillante 0scuridad”, así deja un año de encierro con 3 sencillos en su universo digital: “Mi culpa”, “Fosforescente” y ahora “Brillante 0scuridad”.

La canción, al igual que la anterior, la produjo Nicolás Hernández (Sweet Pomelo) y la masterizó Francisco Holzmann. Se grabó en el mes de julio y en formato casero.


Brillante 0scuridad habla de un despertar hacia el amor propio, darse cuenta que no vale la pena seguir en una relación tóxica y que llegó el momento de amarse y solo bailar” –relata ella–, “Quise hacer una especie de dance oscuro, un baile para celebrar cuando al fin despiertas y te das cuenta que lo primero eres tú”.

Las anteriores canciones, “Malerida”, “Mi Culpa” y “Fosforescente”, fueron parte de un proceso de transición y experimentación. Quería salirme un poco de lo denso y emocional de mi álbum “M”, bailar un poco más y refrescar mi sonido. Creo que lo logré después de todo este proceso, aclaré todas mis dudas, ordené mis ideas y ya me encuentro trabajando en mi nuevo álbum”.

El single “Brillante 0scuridad” está disponible en todas las plataformas de streaming.


0 comentarios:

Publicar un comentario