Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

domingo, 9 de mayo de 2021

Please Use Right Excuses lanza "Pure Quarantine", el EP se sumerge en el rock 90 y 00


Please Use Right Excuses es un grupo brasileño de Rock Alternativo influenciado por los 90 y los 2000, con bandas como Nirvana, Pixies y The Vines. El poderoso trío lanzó en Abril del 2021 el EP titulado "Pure Quarantine" en todas las plataformas digitales.

Please Use Right Excuses transmite en sus composiciones un "arrebato y pureza" que hace referencia al nombre del grupo, su música mientras hace críticas políticas en algunas letras, en otras busca encontrar la luz y escapar de la melancolía depresiva. 

Las grabaciones fueron totalmente "hágalo usted mismo", con la excepción de los coros que se grabaron en el estudio. Rodrigo Leite de la banda Rocket Bugs fue el encargado de mezclar y masterizar los temas.


El nombre del disco ya habla por sí solo, "pura cuarentena", por cierto 2020, ¿en qué año no es? Algunas composiciones las hizo Bruno Leite (voz y guitarra) durante la pandemia, mientras que otras ya eran canciones "viejas" que encajaban en el momento.

El EP en su conjunto representa una pequeña parte de lo que pasó (y todavía está pasando) cada persona en este mundo durante esta pandemia. Las canciones hablan de varios puntos como la ansiedad, la soledad en tiempos de pandemia y la pérdida de la sensación de libertad. El disco termina con una canción más soñadora que representa a aquellos que sueñan que vendrán días mejores y que creen que todavía hay buenas personas en esta vida.

Please Use Right Excuses es Bruno (vocal / guitarra), Aracelli (vocal / bajo) y Júnior (batería).



0 comentarios:

Publicar un comentario