Disponible para todas las bandas alternativas que tienen su música para descarga libre.

sábado, 1 de mayo de 2021

Viejo Empedrado abrió el año en El Marquee


Luego del algunos encuentros virtuales con sus fans, la banda argentina Viejo Empedrado brindó el primer show presencial de 2021 en El Marquee (Av. Scalabrini Ortiz 666, Capital Federal), donde repasó canciones de sus tres discos de estudio con la presencia de músicos invitados, como Pablo Puntoriero (La Beriso), Papacho Valentino (Militantes del Clímax), Toti Ghirardi (Tranquilo Venancio), Conde Kung (La Beriso), Franchie Barreiro (Francheros) y Diego Cavanna (Francheros). Además se trató de la presentación ante los fans de Juan Scalise, quien desde el año pasado es el cantante de la banda.

Con entradas agotadas, el show se realizó bajo estrictas medidas y protocolos sanitarios ante la reciente escalada de los casos positivos de Covid-19, destacándose el ejemplar comportamiento del público, que en todo momento cumplió con el distanciamiento establecido.

Viejo Empedrado en El Marquee - 10/04/2021 - Lista de Temas:
01- Cómo te querés
02- Piel
03- El escondido
04- Perrito fiel
05- Todo pasa de repente
06- Malena
07- Mi genio amor
08- Increíble
09- 33 de mano
10- Poema vivido
11- Historia
12- El pacto
13- No pueden parar
14- Dónde vas corazón
15- Un loco triste
16- Fiesta y Rnr
17- Angelitos


Llega la RockVolución:

Durante la cuarentena, Viejo Empedrado continuó trabajando en la pre producción del sucesor de Piel (2016) y, a fines de marzo, entró a Frey Studios para grabar su cuarto disco de estudio, el cual contará nuevamente con Pablo Conde Kung Pastori como productor, quien esta vez estará secundado por Franchie Barreiro como Guitar Doctor y Pablo Puntoriero supervisando la sección de vientos.

El próximo álbum empedrado se llamará RockVolución y será una trilogía cuya primera parte, El otro lado del miedo, saldrá a la venta en el transcurso de este año. El arte de tapa de este ambicioso trabajo estará a cargo de la prestigiosa diseñadora Jimena Díaz Ferreira, quien trabajó con Manu Chao y Los Piojos, entre muchos otros.

Versión de "Dónde vas corazón" con Juan Scalise en voz:

Durante el segundo semestre del atípico 2020, y con la incorporación de Juan Scalise como cantante, Viejo Empedrado lanzó los videos de Dónde vas corazón, Malena e Increíble. 



0 comentarios:

Publicar un comentario